Tu Catequesis hoy

El sitio donde encontrarás toda la información, juegos, foros, música, vídeos y mas para completar tu formación de Catequesis y compartir con tus compañeros. Recuerda siempre navegar en Internet con permiso y bajo la supervisión de tu representante.

jueves, 7 de abril de 2016

Los siete "YO SOY" de Jesús

En estos dias del tiempo de Pascua leemos en los evangelios los momentos en que Jesús se les apareció a sus amigos, sus apóstoles y sus discípulos.

Parece como un nuevo Jesús muy diferente, con un cuerpo capaz de atravesar muros y sorprenderles a todos. Pero no, es el mismo Jesús que tanto les ama y que viene a mostrarles que así como El resucitó también ellos resucitarán si tienen mucha FE.

Es el mismo Jesús que en el evangelio de Juan nos dice con tanto cariño estas 7 cosas:
  1. Yo soy la vid verdadera
  2. Yo soy el pan de vida
  3. Yo soy la luz del mundo
  4. Yo soy la puerta
  5. Yo soy el buen pastor
  6. Yo soy la resurrección y la vida
  7. Yo soy el camino, la verdad y la vida

Anímate y busca en esta BIBLIA digital: BIBLIA ON-LINE  cada uno de esos pasajes y entre todos los amigos de la catequesis elijan cúal de esos YO SOY de Jesús les gusta más.

 

También nosotros tenemos diferentes características o diferentes YO SOY, piensen en cúal de sus YO SOY se parece mucho a Jesús. Por ejemplo, podría ser yo soy amable con todos o yo soy atento y ayudo a mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario