Tu Catequesis hoy

El sitio donde encontrarás toda la información, juegos, foros, música, vídeos y mas para completar tu formación de Catequesis y compartir con tus compañeros. Recuerda siempre navegar en Internet con permiso y bajo la supervisión de tu representante.

viernes, 30 de octubre de 2015

Misa de envío 2015


Grupo de Catequistas renovando su compromiso
Este año la Misa de Envío de la Catequesis estuvo muy animada, pues sirvió también para presentar a la comunidad los diferentes grupos de catequesis que se estarán formando este año.

Cada grupo tuvo como tarea escoger un nombre y un lema que les indentificara como verdaderos amigos de Jesús, con el compromiso de conocerle más para amarle y servirle más.

Así vimos desfilar a cada uno de los grupos quienes elaboraron pancartas y cantaron sus lemas con todo cariño, para que los representantes y el resto de los feligreses que nos acompañaron ese día, se contagiaran de su alegría y de su ánimo.

También los catequistas renovaron con el Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro su compromiso de: enseñar la doctrina de la fe a estos niños con el mayor amor y respeto posibles.









Nombre: Servidores de Jesús


Lema: Servir, amar y confiar en Jesús

Encuentra más fotos en este enlace: https://goo.gl/photos/pHzezq3ewkNBxYibA



No hay comentarios:

Publicar un comentario