Tu Catequesis hoy

El sitio donde encontrarás toda la información, juegos, foros, música, vídeos y mas para completar tu formación de Catequesis y compartir con tus compañeros. Recuerda siempre navegar en Internet con permiso y bajo la supervisión de tu representante.

domingo, 18 de octubre de 2015

Iniciamos con mucho ánimo ...

Padre Olivo y catequistas
El sábado 17 de octubre en horas de la tarde se celebró la apertura de la Catequesis 2015-2016. Nuestro Presbítero Olivo  Gómez les dió la bienvenida a padres, representantes, niños y jóvenes que emprenden esta nueva aventura de conocer a Jesús y prepararse para recibir los sacramentos.

Después de los cantos y animación cada uno de los catequistas recibió de los representantes el grupo de niños que le toca acompañar en este camino de la catequesis. Muy importante compartir, que este año hemos sido bendecidos con 6 nuevos catequistas que se incorporan a este ministerio: Ma. Angélica, Ma. de los Ángeles, Franyer, Yanderson, Gabriel y Rosmary. Damos gracias a Dios por ellos y por los que ya nos venían apoyando. También agradecemos todo el esfuerzo de aquellos catequistas que este año no pueden acompañarnos con los niños, pero que nos han enseñado mucho en los últimos años: Ana Julia y Olivia, que este año se dedicará a la catequesis de adultos.

1er. Nivel Profes: Gabrielito y Gabriel
Algunas recomendaciones importantes para este grupo de niños son:
1. Puntualidad a la hora de llegar los niños y puntualidad a la hora de buscarlos.
2. Asistencia a la Santa Misa de los domingos.
3. Acompañamiento de los representantes en este itinerario.
4. Mucho ánimo y alegría en cada encuentro y actividad preparada para la catequesis.


2do. Nivel Profe Fernando y Franyer
4to. Nivel Profe. Antonio y Ma. Angélica
2do. Nivel Profe Luby
1er. Nivel. Profe. Rosmary



2do. Nivel Profe Yanderson
3er Nivel Profe Anggely



No hay comentarios:

Publicar un comentario