Tu Catequesis hoy

El sitio donde encontrarás toda la información, juegos, foros, música, vídeos y mas para completar tu formación de Catequesis y compartir con tus compañeros. Recuerda siempre navegar en Internet con permiso y bajo la supervisión de tu representante.

domingo, 3 de abril de 2016

Jesús Resucitado se les apareció

Imaginate su sorpresa y su impresión al ver a Jesús

“Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: La paz esté con
ustedes. Sobresaltados y asustados, creían ver un espíritu. Pero
el Señor les dijo: ¿Por qué están asustados y tienen dudas? Miren
mis manos y mis pies. Soy yo mismo.


Pálpenme y vean que un espíritu no tiene carne y huesos como ven
que yo tengo. Diciendo esto, les mostró las manos y los pies.


“Como ellos no acababan de creer a causa de la alegría y el
asombro, Jesús les dijo: ¿Tienen aquí algo de comer? Ellos le
ofrecieron parte de un pescado asado y una porción de miel.
Jesús los tomó y los comió delante de ellos”.
                                                              Lucas 24,36-43


Jesús Resucitado no puede ser visto con los ojos de la carne sino con los ojos del espíritu. Sólo con la mirada nueva del amor y de la fe podremos verlo y reconocerlo.

Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude limpiar la mirada de nuestra alma, para que podamos ver con los ojos del espíritu a Jesús Resucitado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario