Tu Catequesis hoy

El sitio donde encontrarás toda la información, juegos, foros, música, vídeos y mas para completar tu formación de Catequesis y compartir con tus compañeros. Recuerda siempre navegar en Internet con permiso y bajo la supervisión de tu representante.

domingo, 13 de abril de 2014

Se TU el guía en la Visita de los 7 Templos.


Es una tradición que pasa de los 400 años en Venezuela, está muy arraigada en los andes y en Mérida especialmente, es por eso que este año te invitamos a que seas TU, el que guíe la visita.

Para esto puedes usar este Mapa que preparamos especialmente para ti y además cuentas con este tríptico que contiene una guía de las oraciones que puedes hacer en cada uno de los templos. Recuerda también rezar por tu hogar, tus amigos, tus estudios, etc.



El Viernes Santo invita a toda la familia y vayan a visitar estos templos.












Es importante que sepas también, que la Visita a los 7 Templos está muy relacionada con “Las Siete Palabras”, son las frases pronunciadas por Jesús, antes de morir y recogidas en los evangelios. Busca la entrada del Blog, que habla sobre Las Siete Palabras, en este enlace: http://catequesis-3.blogspot.com/2014/04/las-7-palabras-de-jesus-en-la-cruz.html

1 comentario:

  1. muy didactico para el catecismo, gracias
    Dios los bendiga en su vida y en esta hermosa labor

    ResponderEliminar