Tu Catequesis hoy

El sitio donde encontrarás toda la información, juegos, foros, música, vídeos y mas para completar tu formación de Catequesis y compartir con tus compañeros. Recuerda siempre navegar en Internet con permiso y bajo la supervisión de tu representante.

domingo, 6 de abril de 2014

Programa de actividades de Semana Santa - Iglesia La Tercera



Tomado de: http://www.noticiasextra.com/
Declaraciones del Padre Olivo Gómez, Párroco de la Iglesia La Tercera

JESÚS RIVAS.-  
A escasos dìas de la semana mayor tiempo de reflexión y oración, en el cual feligreses reviven la pasión y resurrección de cristo mediante actividades ya programas en las distintas parroquias, una de ellas es realizar viacrucis como también actos penitencial con niños que cursan la catequesis y colectividad en general, así lo informó Padre Olivo Gómez Párroco de La Iglesia La Tercera.

La bendición de los Ramos el día domingo 13 de abril, seguidamente el lunes santo se integraran al Viacrucis de la Montaña organizado por la Arquidiócesis del estado, el día martes se reunirán los sacerdotes celebrando la misa crismal, donde buscaran los santos oleos, bautismo y unción de los enfermos, el miércoles será una misa de sanación, reconciliación y aquellos que se sientan quebrantados de salud pueden pasar por la Iglesia La Tercera y ser ungidos con el óleo santo.

Las actividades sestaran enmarcadas en los mensajes del Papa Francisco este tiempo será en búsqueda de la paz y del amor de Dios.

Escuche las actividades programas en la NOTA DE AUDIO. Sigue el enlace para escuchar el programa de actividades de Semana Santa: http://www.noticiasextra.com/articulo.php?post=iglesia-la-tercera-preparada-para-recibir-feligreses-en-semana-santa&cod_art=16421




No hay comentarios:

Publicar un comentario