Ven, ven Señor no tardes
Ven, ven que te esperamos
Ven, ven Señor no tardes
Ven pronto Señor
El Señor ya está con nosotros, el Señor, el Salvador se hizo carne y habita entre nosotros desde su nacimiento en un pesebre en Belén hasta su muerte y resurrección en Jerusalen.
Que hermoso es saber que el Dios misericordioso envío a su Hijo único a redimirnos por pura bondad y misericordia. Más aún, que maravillosa es la esperanza de reencontrarnos con El al final de los días, cuando vualva con poder y majestad.
Así, cada año conmemoramos su nacimiento y volvemos a celebrar ese momento único en la historia de los hombres, en la historia de cada hombre cuando se da el primer encuentro con Jesús. Cada año el tiempo de Adviento es una oportunidad para reencontrarnos con el Señor que siempre vuelve a buscarnos, con el Señor que nos llama y nos ama siempre primero.
Para Este tiempo de ADVIENTO les comparto un curso del Evangelio de Juan (formato PDF) que nos explica el sentido profundo, el significado trascendental del nacimiento de Dios, nos dice para qué La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.
Esto complementa y fortalece nuestra fe al unirlo a los evangelios de Lucas y Mateo que nos explican el cómo sucedió y los hechos que rodearon la primera Navidad. Los ejemplos que nos dejaron la Virgen María, José, Isabel y Zacarías. El largo viaje de los Reyes para el encuentro con el Señor. El motivo por el cual Dios escogió a los humildes pastores para anunciarles la llegada del Salvador.Dejemos que el Adviento se llene de tonos más profundos y que nos permita ver y oir los detalles de la Navidad.
Fotos: pesebres elaborados por los niños del catecismo con materiales reciclables.
Puedes descargar el curso en este link: Evangelio de Juan
No hay comentarios:
Publicar un comentario