Este año el tiempo de Adviento son las cuatro semanas que van desde el 27 de noviembre al 18 de diciembre. Es un tiempo de ESPERA, PREPARACIÓN y ALEGRÍA, porque esperamos a nuestro salvador.
Esperamos con alegría al Niño Jesús que viene a enseñarnos que Dios Padre es todo amor y bendiciones, que nos ama a cada uno de nosotros, que es generoso en el perdón y que nos enseña siemrpe el buen camino.
El tiempo de Adviento es especialmente importante porque nos ayuda a preparar la casa para recibir al niño con el pesebre, los adornos navideños y las reuniones con la familia y los amigos. No olvidemos en este tiempo compartir también con los que están solitos o más necesitados, llevemos esa luz de alegría con un saludo navideño, un detalle para su casa o una sonrisa y un abrazo.
Aprovechemos cada domingo para pedirle al Señor que nos enseñe la mejor forma de prepararnos para recibir al Niño Jesús, así como enseñó a la Virgen María.
Acá les comparto una idea muy linda para estos cuatro domingos de Adviento, espero que les guste y si no se les da bien esto de tejer, no pasa nada, pueden cambiar la mantita por una colcha, un dibujo, etc. la idea es que sea un compartir y un motivo de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario