|
Gabriel, Yonathan, Luis y Padre Olivo. |
El Sábado, 30 de mayo de 2015, en las instalaciones del Seminario San Buenaventura, realizamos nuestra
Convivencia anual con la presencia de más de 60 niños y sus respectivos representantes. Las actividades fueron planificadas y conducidas por un
grupo de seminaristas que muy amablemente nos ayudaron este año. Ellos están terminando el año de Curso Introductorio Propedéutico requerido para ingresar al seminario y continuar con su formación para ser sacerdotes.
Contamos también con la presencia de nuestro Asesor de Catequesis, Pbro. Olivo Gómez y nuestros catequistas, quienes brindaron un esmerado apoyo: Fernando, Olivia, Yerli, Gabriel, Anggely y Luby.
|
Seminaristas en acción |
El encuentro tuvo una sesión de bienvenida con dinámicas y cantos que nos permitieron alabar al Señor y orar por el éxito de las actividades, luego nos separamos en dos grupos, adultos y niños, para continuar con lo pautado. Cada grupo tuvo la oportunidad de dedicar un rato a:
1. la importancia de los sacramentos que ya están por realizarse, 2. cómo llegamos a estar bien preparados para ellos y 3. qué debemos hacer para mejorar nuestra catequesis. Finalizamos con un delicioso compartir que se realizó con la colaboración de todos los presentes y que se multiplicó de manera extraordinaria.
Desde acá agradecemos muchisimo a los seminaristas: Daniel Corona, Yonathan Paredes, Ciro Prieto y Luis Salas la organización de tan maravilloso evento. En el caso de Luis y Ciro, también reconocemos con mucho cariño su apoyo y dedicación a la catequesis durante todo el año que ya estamos por culminar.
¡¡¡ Gracias y muchas bendiciones!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario