Tu Catequesis hoy

El sitio donde encontrarás toda la información, juegos, foros, música, vídeos y mas para completar tu formación de Catequesis y compartir con tus compañeros. Recuerda siempre navegar en Internet con permiso y bajo la supervisión de tu representante.

domingo, 1 de junio de 2014

Ascensión del Señor, alegría porque no estamos solos

Domingo, 01 de Junio de 2014

Lectura: Mateo 28, 16-20
Por su parte, los Once discípulos partieron para Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Cuando vieron a Jesús, se postraron ante él, aunque algunos todavía dudaban. Jesús se acercó y les habló así: «Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.»

Frase del día
«Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.»



 Los niños del 1er. Nivel - Fiesta del Perdón, de la Profe. Yerli fueron los responsables de animar la Misa del Domingo _ Ascensión del Señor, y además de escenificar el evangelio, hicieron las lecturas. Fue un día muy bonito porque recordamos que Jesús no se ha ido, que está aquí en cada uno de nosotros y en nuestros hermanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario