En estas vacaciones les deseamos mucha alegría, que tengan muchas ganas de jugar y divertirse con sus familiares y amigos. Que en todo momento JESUCRISTO les acompañe y ustedes nunca le olviden. Recuerden llevar a Jesucristo con ustedes en todas sus actividades.
Aquí les dejamos algunos ejemplos de momentos y lugares para compartir con nuestro mejor amigo Jesús:
- Antes de dormir y al despertar hacer una oración, aunque chiquitita dando gracias a Dios.
- En los paseos y viajes encontrar a Dios en la creación, en todo lo que la naturaleza nos ofrece: nuestras lindas montañas, en las maravillosas playas y ríos, en cada uno de ellos alabar a Dios por su bondad.
- Dedicar algún momento a la semana para ayudar a otros: visitar a algún amigo o familiar enfermo, compartir con los abuelitos y tíos mayores, ayudar en los trabajos de la casa. La ayuda a los otros es lo que más contenta a Jesús.
- El tiempo en Internet y video juegos úsalo también para conocer un poco más de Jesús y la Biblia, hay muchas páginas de internet muy bonitas y con juegos muy divertidos. Inténtalo de vez en cuando !!!
- Participar en algún evento o campaña de mejoramiento del ambiente. Todo lo que tenga que ver con sembrar árboles, cuidar los parques, limpiar áreas verdes, ayudar a los animalitos de la calle, etc. Jesús al igual que tú amaba mucho la naturaleza.
- Asistir a Misa los Domingos y los que ya han recibido la 1era. Comunión: confesarse y comulgar con frecuencia. Recuerda que en la Eucaristía nos alimentamos con el cuerpo y sangre de Jesús.
- Ser felices y disfrutar con amor y respeto estos bellos días de vacaciones. Amar a sus familias, amigos y al planeta que tanto lo necesita.